Motorclan


PUBLICIDAD

Futuria Caravan Salón de Clase A auto caravana

Escrito por el 09/03/2011 en Novedades

Si usted desea hacer un viajar con estilo, inclusive cuando está de camping, la Futuria Caravan Salón de Clase A auto caravana es la mejor elección para usted.

Es lo último en auto caravanas de lujo uber, el Salón de caravanas la presento recientemente en Dusseldorf, Alemania.

Esta Futuria Caravan Salon Clase A auto caravana es una mansión sobre ruedas y está completmente equipada con baño, dormitorio y jacuzzi en la terraza de la azotea de 11 pies.

Este Futuria Clase A auto caravana viene incluso con un garaje para que pueda llevar su coche deportivo a lo largo del viaje.

Esta equipada con un turbodiésel de 3.0 litros y 170 CV, sus 400 Nm acoplados a una caja de cambios con un grupo muy escaso que te ayudara a que puedas remolcar hasta 12 toneladas de peso.

Construido con una nueva carrocería con materiales compuestos, de acabados excelentes y un futurista diseño aerodinámico. La nueva cabina es lujosa y tiene un enorme espacio interior, con incluso una cama de 2.05 m x 1.60 m y una TV LCD de 22” en su parte superior.

Otras de las características de este lujo sobre ruedas es que incluye un salón, una litera, un potente sistema de sonido, sistema de niebla y luz de fondo. Todo esto puede ser tuyo por $ 840.000. Futuria.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook