Motorclan


PUBLICIDAD

Llega Madrid Caravaning 2011

Escrito por el 07/03/2011 en Ferias, Noticias

Madrid Caravaning 2011, Feria Nacional del Caravaning y Tiempo Libre, se celebrará en Madrid del 12 al 20 de marzo. La nueva feria del camping y el caravaning ocupará un privilegiado lugar en la planta baja del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Por primera vez se alía con Feriocio, feria líder en la que el público visitante podrá encontrar todas las ofertas disponibles en todos los sectores de ocio y tiempo libre. En Madrid Caravaning podrá encontrar el público visitante lo más actual en caravanas, mobil homes, caravanas, remolques-tienda, camping y accesorios.

Con 7.000 m2 de superficie, una previsión de más de 50.000 visitantes, Madrid Caravaning, organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid, ADECAM, ha abandonado este año el parking del centro comercial Madrid Xanadú (arriba podéis ver un vídeo de la edición 2010) a un recinto mucho más amplio en el que, además de encontrar lo último del mercado, los asistentes podrán decidir entre un montón de soluciones para el disfrute de su ocio.

Desde elegir el tipo de vehículo para tus vacaciones o fines de semana: caravanas desde vans y trucks aconsejadas para 2 personas a motor homes en el que hay espacio hasta 6 personas, remolques-tienda, roulots o furgonetas campers.

Y además todos los expositores preparan ofertas especiales para Madrid Caravaning que llegan en un momento muy bueno porque los usuarios están ya planificando sus vacaciones de Semana Santa y verano. La organización no ha confirmado la existencia de un recinto cerrado y/o vigilado para que los visitantes que quieran asistir a la feria puedan hacerlo en su propia autocaravana. Únicamente recomiendan explanadas y viales, sitas en los alrededores de la Casa de Campo, habilitadas como aparcamiento gratuito.

Vía | Madrid Caravaning


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook