Motorclan


PUBLICIDAD

Vario Perfect 1150 SH

Escrito por el 07/03/2011 en Varios

Si te agrada viajar con la casa a cuestas, te acerco una auténtica casa rodante, con todas las comodidades, en donde algunas de estas casas rodantes tienen un garaje, se trata de Vario Perfect 1150 SH.

Muy cómodas, en su interior mucho lujo, equipamiento y acompañada de una refinada decoración que te hará sentir como en casa.

Este vehículo tiene un tamaño considerable, similar a un autobús, presenta la opción de incluir unos módulos extensibles que incrementan mucho más la superficie del salón y el dormitorio ganando medio metro de espacio con cada uno de esos cajones.

El nuevo VARIO Perfecto 1150 auto caravana SH fue creado y desarrollado para brindar a los compradores con una combinación perfecta de lujo y el espacio, ofrece todas las necesidades básicas que se demandan para llevar a cabo una casa sobre ruedas.

VARIOmobil brinda a los compradores dos opciones para el SH 1150, en donde los clientes pueden elegir por un modelo que trae garaje para los vehículos del tamaño de un descapotable de BMW Mini o inclusive para los clientes pueden optar por otra variante, que brinda una diapositiva en la sala de estar y el dormitorio para tener mucho más espacio.

El VARIO Perfecto 1150 auto caravana SH, se presenta con algunas de las mejores del estado de los sistemas del arte, transmisión automática, suspensión neumática integral, garaje para coches de radio control remoto y una habitación retráctil de vida y de ventanales habitación.

A gusto del cliente puede agregarse todo tipo de extras y complementos, pero el precio base del VARIO Perfect 1150 SH se encuentra alrededor de  500.000 euros.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook