Motorclan


PUBLICIDAD

Autocaravana Viano Marco Polo, desde 39 mil euros

Escrito por el 20/04/2011 en Mercedes

Uno de los nuevos modelos de autocaravanas Mercedes que no necesita mayor presentación que la que podemos ver en la imagen.

Un monovolumen que se convierte en autocaravana para satisfacer las necesidades que se puedan presentar durante cualquier viaje – especialmente para está temporada en que se acerca el calorcito del verano.

Enorme Espacio Interior

En su interior se encuentran varias camas para cuatro personas, que se plegan cuando no están en uso gracias a un diseño ideado para garantizar el aprovechamiento de espacio interior, que en la competencia se ve comprometido por el ridículo tamaño de cada una de sus piezas.

El modelo ofrece un motor diésel CDI de 4 cilindros o bien puedes optar por el motor gasolina CDI de 6 cilindros en V. Ambos están hechos para cumplir con las leyes ecologías del medio ambiente, y cuentan con cajas de cambio automáticas de 5 marchas o manuales de 6 velocidades.

Extras

Además de ello también incluye un amplio equipo de airbags, luz de freno adaptiva, faros bixenón y sistemas electrónicos de alta calidad que garantizan mayor seguridad, un programa de estabilidad ADAPTIVE ESP.

Por si fuese poco, también se vende con varios extras como un dispositivo de agua potable de 36 lt otro de agua residual de 32 lt, techo elevable manual, enchufe exterior 220 V y otro de 12V, un compresor de ambientador, un fregadero, batería adicional con relé de desconexión y una unidad central de mando que controla de la temperatura interior, exterior, función de carga de la batería y funcionamiento de la nevera.

Se encuentra a la venta desde los 39,325 euros hasta los 57,568 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook