Motorclan


PUBLICIDAD

Autocaravanas Mercedes, una verdadera casa rodante

Escrito por el 21/04/2011 en Mercedes

Mercedes Benz ha puesto a la venta una magnifica autocarabana gestionada por Joaquin Torres, renombrado diseñador al que se le ocurrió la idea de transformar una casa estacionaria en una sobre ruedas.

La idea principal es la de tomar todos y cada uno de los ambientes de un hogar y adaptarlos a un modulo que se pueda transportar, es por ello que se trata de un modelo de grandes dimensiones (prácticamente del tamaño de un autobús escolar).

Literalmente “Una Casa Con Ruedas”

Cuenta con todo lo que pudiese tener una casa. Amplios salones, baños, habitaciones, cocina y todo aquellos que puedas imaginar en una casa de lujo, pero con la diferencia que tiene un timón y pedales.

Destaca su cocina de alto lujo, una enorme habitación amplia y cómoda, un hermoso lavado con bañera y una sala para lo que desees. En todos estos salones se percibe el buen gusto en todos sus diseños, y además cierta afición por la tecnología. Además si tienes un coche pequeño como un Mini Cooper, o un Smart, entonces no tendrás que preocuparte por dejarlo aparcado en algún centro comercial, o remendado donde los amigos.

La nueva autocarabana Mercedes Benz tiene un garaje para guardar tu coche de paseo como en ¡tu casa!

Tecnología Anti – Vibración

Para evitar las vibraciones, la casa rodante ha sido construida con un material denominado “Corian”, diseñado específicamente para reducir al máximo las vibraciones a las que sucumbe el vehículo cuando se encuentra en movimiento.

Si viajas en esta autocaravana veras el mundo de forma diferente, descubrirás qué es bello estar en casa, pero es más bello viajar en casa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook