Motorclan


PUBLICIDAD

Certificación de autocaravanas

Escrito por el 26/04/2011 en Noticias

La mayoría de personas cuando empieza el clima más cálido del verano es cuando salen a vacacionar. Pero para algunos solo tiene un significado y es viajar por medio de una autocaravana, pero si esta te astado esperando guardada es muy probable que no se encuentre en óptimas condiciones.

Todo vehículo que se encuentre inactivo por un tiempo tiende a sufrir averías, y tu autocaravana no es la excepción. Los problemas más frecuentes de estas son insectos en sus interiores, todo lo que es de hule o cacho sufre de grietas que provocan fugas como las mangueras o empaques. Los contenidos metálicos pueden oxidarse como tanques de gas y sus máquinas pueden producir ruidos extraños.

Daños ocultos

Los dueños de las autocaravanas tratan de protegerlas lo mejor posible en el invierno pero los daños no son fáciles de ver solo un conocedor puede reconocer un daño que puede causar problemas.

Los conocedores son técnicos especializados que pueden dar un diagnóstico de los daños y realizar los arreglos. Pero no cualquiera es de confianza en nuestros días debes de buscar a los que se encuentran certificados dentro del RVDA-RVIA para tener un respaldo seguro.

RVDA-RVIA

Es un programa de certificación de servicio técnico de autocaravanas que comenzaron desde 1993. Que garantiza la capacitación y experiencia en técnicos en donde encontraremos más de 3500 certificaciones entre Estados Unidos y Canadá.
Reconocidos por su alto desempeño y gran prestigio en su trabajo. Recuerda que seguridad y comodidad de tu autocaravana está en riesgo asegúrate de estar seguro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook