Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades en Parques Koa

Escrito por el 28/04/2011 en Novedades

Si eres una de esas personas a las que le gusta viajar, el medio ambiente, o conocer lugares mientras conduces al volante de tu autocaravana, entonces seguramente te gustará conocer qué son los famosos “Parques Koa”.

Estos consisten en una oferta diferente a la que todos conocemos. Es bien sabido que en los Estados Unidos y en Europa abundan los parques donde podemos estacionarnos y disfrutar de las instalaciones del lugar. Regularmente son área de camping, donde se incluyen servicios básicos, nada fuera de lo común.

¿Qué es un parque Koa?

En estos días existe una gran variedad de parques para todo tipo de gente. La mayoría se ubican en lugares donde podemos disfrutar del medio ambiente, como en medio de bosques o lejos de las ciudades.

La diferencia con los Parques Koa radica en un solo aspecto: mayor innovación de servicios y ofertas para los usuarios de autocaravanas. Esto quiere decir que en estas áreas podemos encontrar una mayor cantidad de atracciones, como piscinas, áreas de camping comparables con hoteles de primera, restaurantes y demás comodidades.

Ampliando la Gama de Servicios

Si vas a un lugar apartado de la sociedad debes de ir bien preparado, porque posiblemente no encuentres un lugar cercano para abastecerte de provisiones, como por ejemplo accesorios, agua, comida y cuanto necesites.

La buena noticia, es que ahora existen Parques Koa modernos donde prácticamente encontrarás de todo, sin comprometer la belleza de la naturaleza. De modo que tendrás al alcance muchas de las comodidades de la sociedad contemporánea, mientras que disfrutas de paisajes inolvidables y de tus actividades favoritas como pescar, acampar y realizar una fogata a la luz de la luna.

Solamente recuerda ir preparado para disfrutar el viaje al máximo. Te recomiendo llevar contigo un botiquín portable en donde incluyas repelente, bloqueador y por supuesto traje de baño si hay donde nadar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook