Motorclan


PUBLICIDAD

Acampar en una Van

Escrito por el 29/05/2011 en Varios

Si tienes la particularidad de combinar el gusto por el acampe y tu amor por las Van esta es una excelente alternativa para que hagas un viajes en tu autocaravana y en el momento de acampar uses una carpa que simula ser una Van del año 1965.

Me encanto esta idea que este pensada para las personas con espíritu joven y ánimo aventurero o para los que en su memoria han quedado todo tipo de recuerdo de las horas felices que vivían en su Van, cuando se encontraba decorada con todos los colores y modelos psicodélicos que hacían feliz a los jóvenes de esa época.

Esta tienda se encuentra aprobada oficialmente por Volkwagen, otro de sus puntos a favor, y es una replica idéntica a las vans donde los colores azul, verde y amarillos se han vuelto protagonistas. Es una de las tiendas más creativas que he visto desde hace años. Al usarla serás la envidia de más de uno, pero este privilegio es solo para algunos.

Si ya no tienen la posibilidad de tener una ven original esta alternativa te servirá para recordar aquellas épocas donde la paz y el amor eran protagonistas de tus aventuras y donde te sentías como en casa, mientras viajabas recorriendo tus lugares preferidos.

Vía | Monkeyzen

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook