Motorclan


PUBLICIDAD

Aparcamiento para autocaravanas de Kobetamendi, en Bilbao

Escrito por el 31/05/2011 en Ferias

El aparcamiento para autocaravanas de Kobetamendi, en la ciudad de Bilbao, situado a la altura del número 31 y próximo a la zona donde se celebró el festival Bilbao BBK Live, así lo ha informado el Ayuntamiento.

El Consistorio ha destacado en un comunicado que este lugar de parking está debidamente habilitado para cubrir todas las necesidades de estacionamiento y su objetivo no es más que brindar un servicio de calidad y cercano a los cada vez son más los autocaravanistas extranjeros y de otras comunidades que visitan en periodo estival la Villa.

El aparcamiento ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Bilbao, cuenta con una capacidad para unas 72 plazas. Los vehículos podrán estar aparcados por un máximo no mayor de 72 horas por un coste de 15 euros por caravana por cada 24 horas de uso (IVA incluido).

El precio incluye el consumo de agua y de electricidad y es totalmente independiente del número de personas alojadas en cada vehículo.

El recinto ofrece aseos, duchas y lavadoras y cada una de las plazas contara de conexión eléctrica, agua y vaciado de aguas grises y negras y una atención a los autocaravanistas de 24 horas.

El acceso al parking de autocaravanas podrá hacerse desde la autopista A-8 (salida Balmaseda) en dirección Altamira- Alto de Kastrexana. Las personas que opten por aparcar sus autocaravanas en Kobetamendi y utilizar el servicio público tendrán a su entera disposición la línea 58 de Bilbobus, que une Mintegitxueta con Atxuri.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook