Motorclan


PUBLICIDAD

Autocaravanas todo terreno

Escrito por el 27/05/2011 en Mercedes

En UNICAT fabrican su vehículo individual para realizar expediciones y viajes alrededor del mundo sobre camiones 4×4.

Los camiones cuentan con chasis 4×4, el soporte móvil entre la superestructura y el chasis, la superestructura de fibra de vidrio con o sin un tejado de levantamiento, un desmontaje interior en una calidad superior realizado por un especialista que posee mucha experiencia, UNICAT es una empresa alemana que está especializada en fabricar autocaravanas todo terreno de lujo imprecionante a partir de camiones Mercedes-Benz Unimog o distintos modelos MAN.

Son autocaravanas muy personalizadas, las mismas estan pensadas para los amantes del turismo de aventura extremo y de las expediciones por diversos lugares del planeta.

Te acerco este vídeo donde se podrá apreciar de qué son capaces algunos de sus modelos, también algunas fases de construcción de los habitáculos y personalización de los vehículos.

La personalización llega hasta límites menos insospechados, donde se tendrá la posibilidad de contar con cualquier tipo de adaptación que se pueda imaginar. Existen también muchas adaptaciones, se pueden agregar: plataformas de carga para motocicletas, Quad o SMART, aires acondicionados, protecciones antigolpes, sistemas de navegación y vídeo, cámaras traseras, barras protectoras, alarmas, el catálogo es algo increíble.

Con estas autrocaravanas se podrá circular por lugares tan recónditos como Alaska o Namibia y disfrutar de toda la comodidad. Mucha aventura y confort unidos de la mano fabricada en forma artesanal por un australiano, que se dedica a fabricar autocaravanas basadas en camiones como el Mercedes-Benz Unimog o varios modelos de MAN.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Pablo Flecha dice:

    camión camper 4×4 seminuevo, perfecto estado, 36.000kms, 6 plazas, fabricado en Alemania, vivienda totalmente equipada. Año 2009, revisiones siempre Iveco.
    Precio nuevo 110.000 €. Vendo por 69.000 €

Deja un comentario

Connect with Facebook