Motorclan


PUBLICIDAD

Buffalino, una casa sobre ruedas

Escrito por el 22/05/2011 en Novedades

 

Esta es una solución muy prácticas y además minimalistas, ideal para vivir tu vida en forma muy independiente y sin complicaciones y presenta una novedad muy atractiva viene con tendedero incluido.

Si usted desea observar las estrellas, nada más que subir al techo y tumbarse. Si hace frío y te agrada estar recogido, en esta práctica caravana existe un espacio suficiente para una cama.

Lo único que deberán tener cuidado al incorporarse, ya que pueden llevarse un buen susto y golpearse con la cabeza sobre la repisa. Pero si todas estas estrecheces son menores no van a representar un problema para ustedes, quizás resulte la solución que ustedes estaban buscando.

Estamos hablando en concreto del concepto Buffalino, preparado sobre un típico motocarro (como los Piaggio Ape o los motocarros tan famosos en países como lo es la India, el mismo también nos posibilita transportar a otro pasajero. Algo para tener en cuenta, lo único que le hace falta a esta caravana es la ducha, ¿o a lo mejor se ofrecerá  en opción.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook