Ecco, concepto de autocaravana eléctrica futurista

Esta es una autocaravana clasificado por el código de circulación como un automóvil, que introduce un mobiliario básico en su interior a manera de casa u hogar, homologado para ser utilizado como vivienda durante los viajes.

La autocaravana posee un motor y de un sistema de dirección independiente y en algunos modelos poseen unos niveles de confort y habitabilidad muy elevados. El autocaravanista es autosuficiente además en zonas no equipadas, debido a que está provista de generador eléctrico, calefacción y sistema del drenaje. A la vez cuenta con la posibilidad de utilizar las conexiones eléctricas que se ubican en las zonas de acampada.

Pero esta autocaravana futurista y eléctrica, estimado cibernauta, está también alimentada con energía solar por ende es también autosuficiente energéticamente debido a los paneles solares fotovoltaicos que tienen incorporados y a la vela solar, que te posibilita vivir con lujo inclusive en aquellas zonas donde no existe la posibilidad de hallar electricidad. Además puede ser cargada rápidamente en una estación estándar de 240V.

Esta es una autocaravana muy sofisticada, ofrece una cierta apariencia de espermatozoide y cuando se encuentra totalmente abierta brinda el espacio máximo con un desván para poder dormir que se inclina hacia arriba, una vaina de baño y su diseño plegable posibilita la libertad de utilizarla cómo te apetezca.

Es como una combinación perfecta de caravana, microbús y coche eléctrico, para quienes nos gusta la acampada, pero con las comodidades, es ideal y te puede llevar al más inhóspito rincón de cualquier lugar del mundo. el uso turístico de las autocaravanas se incrementa cada día mas en Europa y son vehículos que pueden ser utilizados para acudir a los campamentos.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook