Motorclan


PUBLICIDAD

Fue rechazada la PNL presentada por el PP en el Parlamento andaluz

Escrito por el 26/05/2011 en Noticias

Se ha celebrado el debate de la PNL, la misma fue presentada por el grupo parlamentario popular en la Comisión de Turismo del Parlamento de Andalucía, donde se deliberaban algunas cuestiones que afectan a la práctica y el desarrollo de la actividad autocaravanista en la comunidad de Andalucía.

Luego de la exposición y el debate llegado a cabo por los parlamentarios, fue rechazada por tan solo 9 votos en contra del PSOE y obtuvo tres votos a favor del PP.

Los autocaravanistas están de enhorabuena debido a que el texto de la PNL, presentaba algunas cuestiones, como la regulación de los horarios en los estacionamientos de las autocaravanas, que no tenía otro sentido que beneficia a los empresarios de camping, en la ya puesta el trabajo por algunos ayuntamientos,  en algunos aparcamientos, en nuestro país y fuera del mismo, que a partir de un horario nocturno, las autocaravanas no pueden continuar en los estacionamientos regulados por horario.

La actuación e intervención in extremis de algunos compañeros autocaravanistas  en el ámbito político, ha conformado que esta decisión parlamentaria no haya progresado.

Con todo esto algunos intereses partidistas no se saldrán con la suya y así también como en otras tantas situaciones en esto del autocaravanismo, los autocaravanistas deberán tomar lectura de esto y estar más atentos en el futuro, interviniendo con los argumentos y razones a tiempo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook