Motorclan


PUBLICIDAD

Goldschmitt Hymer Car, la autocaravana más rápida del mundo

Escrito por el 23/05/2011 en Hymer

En las carreteras de todo el mundo es muy usual observar las autocaravanas transitando tranquilamente por el carril derecho, sin componerse mucho por el ritmo de los otros conductores.

El fabricante alemán de caravanas Hymer junto con Goldschmitt Techmobil, ha presentando en el CMT 2010 (Salón Europeo de Caravanas y Turismo) que se está celebrando en Stuttgart, la misma está destinada a transformarse, con el beneplácito del Libro Guiness de los Records, en la autocaravana mas rápida del mundo.

Es un Hymer Car (una autocaravana que está basada en la plataforma de la furgoneta Fiat Ducado Combi) que ha sido sujeta a una dieta hiperproteica por Goldschmitt Techmobil consistente con mejoras aerodinámicas, neumáticos más anchos, retoques en el motor 2.3 Turbodiesel y la utilización de una mezcla de gas y gasoil que le posibilita rendir alrededor de 200 CV y vencer la barrera de los 200 km/h.

Esta versión racing del Hymer Car puede alcanzar una velocidad máxima de 207,6 km/h, superando el record anterior de 191 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook