Motorclan


PUBLICIDAD

Los campings andaluces para las autocaravanas

Escrito por el 31/05/2011 en Rutas

Los campings de Andalucía cuentan con una ocupación media superior al 70 por ciento en los días feriados y los alojamientos en bungalows tienen las plazas reservadas, lo mismo ocurre con las empresas de alquiler de autocaravanas, que tienen todo completo.

En estas próximas vacaciones estos sectores y las previsiones son muy optimistas, de acuerdo a lo que ha informado la Confederación Española de Camping y Caravaning (CECC) en un comunicado.

Los turistas que optan por pasar sus vacaciones en los campings de Andalucía son personas de clase media y con hijos, según lo señalado por el presidente de CECC, el mismo señalo que este clase de turismo es una de las mejores maneras de pasar las vacaciones en familias que tienen niños, que desean pasar unos días de descanso, en medio de la naturaleza y con actividades que le posibiliten disfrutar a todos los miembros de la familia.

Los turistas que visitan estos campings andaluces son, en su mayoría, madrileños o de otras provincias de Andalucía.

En el camping los niños pueden jugar o participar de las actividades diseñadas para ellos junto a otros niños, mientras sus padres aprovechan para descansar, en las autocaravanas

En cuanto al sector de alquiler de autocaravanas, los proyectos son optimistas y son varias las compañías de alquiler que ya han reservado entre el 90 y 100 por cien de su flota y los empresarios informan que esperan que se hagan reservas de última hora.

El alquiler medio de este tipo de vehículos se sitúa alrededor de una semana y un precio medio de 120 euros diarios, pero puede variar según la empresa y los modelos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook