Motorclan


PUBLICIDAD

Lujosas autocaravanas del mundo

Escrito por el 25/05/2011 en Caravanas Internacional

Las autocaravanas de lujo nos acercan para viajar por carretera y por el mundo del motor. Una vida repleta de lujo en movimiento no se obtiene a través de cualquier caravana, el lujo, con la máxima comodidad de una casa y el confort se podrá lograr en una de las más autocaravanas mas hermosas y lujosas del mundo, te acerco algunas fotos de la Autocaravana Elan Motorhome de Optima (Usa).

Siempre hemos fantaseado con el interior de estas hermosas viviendas mientras se observaban los exteriores en campings o en aparcamientos reservados a los feriantes en las fiestas de pueblos y de las diferentes ciudades, hemos aprovechado incluso la oportunidad de encontrar la puerta abierta tratando de observar maravillas, con mucho lujo y glamur, propia de los cuentos.

Este modelo de autocaravana, Elan Motorhome, es ideal debido a la elegancia que brinda al conjunto el camión sobre el que se encuentra construida , que le hace distinguir sobremanera frente a otras con idéntico lujo, que parecen un autobús.

Los fabrican en Estados Unidos de norte América, en Eastman (Georgia) y las fabrican a la medida del cliente con unas posibilidades ilimitadas de personalización. El único límite que existirá será su imaginación.

Este lujoso modelo, se logra a través de un cuerpo de aluminio extrafuerte, espacio diseñado y estudiado para poder así optimizar al máximo todas las posibilidades de la autocaravana.

La pintura exterior será una obra de arte, el dormitorio principal con climatización independiente, la cama del tamaño que se desea, grandes armarios con espejos de cuerpo entero, televisor LCD de grandes dimensiones.

El comedor realizado con tapicería de cuero, los muebles en madera de roble macizo, sofás convertibles en camas y suelo de granito. En el baño habrá un espacio diseñado para la lavadora y la secadora que se puede convertir en un gran armario si las colocamos en otros compartimentos del vehículo.

Con mucho lujo con detalles para viajar con mucho confort y comodidad, conducir y sentir una vida de lujo en movimiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook