Motorclan


PUBLICIDAD

Mobilvetta KEA P84, ideal para conseguir conford

Escrito por el 04/05/2011 en Mobilvetta

Se trata de un vehiculo de 4 plazas y 5 plazas para la noche. Es ideal para las parejas que eligen este tipo de vehiculo para viajar.

En el podrás encontrar dos camas simples que se pueden transformar en una cama triple. Su salón también podrá convertirse en una amplia cama doble.

El vehículo cuenta con dirección asistida ABS, asientos que se pueden regular, los mismos son giratorios, con cómodos apoyabrazos y fundas (las cuales se pueden retirar fácilmente para lavarse), levanta vidrios y espejos eléctricos, con cierre centralizado de mando.

La Mobilvetta KEA P84 tiene sus salpicaduras con acabados símil madera, dentro de la cabina tiene alfombrillas de moqueta.

Para un mejor confort podemos disfrutar de su calefacción y agua caliente, que se podrá encender de manera eléctrica, WC químico. El cuarto de baño tiene la ducha separada por una mampara, y el suelo de teca para la ducha, además de ventilados de baño para ventilar el sitio.

En el sector de cocina tiene una cocina a gas con tres hornallas, una campana Lara eliminar el humo y una nevera trivalente bastante espaciosa.

Sus armarios son amplios y en su interior se encuentran iluminados. Podrás llevar dos televisores ya que tiene disponible un par de preinstalaciones.

El modelo le brinda a su conductor una alta seguridad mediante su pack safety (airbag, aire acondicionado, alarma, cambio automático, oscurecedor térmico de cabina integrado, placa solar).

El motor de la autocaravana es de un Fiat Ducato2400 CC 160 CV 6 velocidades. La carrocería mide 734.6 x 275 x 235 cm (largo x alto x ancho)

Este tipo de autocaravana puede ser rentado para tus vacaciones.

Vía | Autocaravanas

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook