Motorclan


PUBLICIDAD

Rutas para autocaravanas (I)

Escrito por el 16/05/2011 en Rutas

Si tienes una autocaravana seguramente serás un fanático de encontrar diferentes destinos, hoy te brindaremos algunas rutas para que tengas en cuenta a la hora de emprender tu nueva aventura.

Costa Cantábrica (Costa Vasca, Cántabra, Asturiana, Gallega)
Si decides llevar adelante esta ruta te encontraras impresionado por el color azul del Cantábrico y la impactante cordillera Los Picos de Europa, un sitio que es considerado uno de los más bonitos del país. En el recorrido podrás disfrutar de diferentes actividades que te harán el viaje mucho más grato y placentero. Podrás ver playas, montañas, aldeas pequeñas y pintorescas, rodeadas de vegetación, praderas, todo ello con un importante valor cultural que se encuentra definido por la gran diversidad gastronómica, con prestigio internacional.

Parque Nacional Monfreguë, Cáceres, Trujillo
Se trata de un parque que ronda las 18 mil hectáreas dentro de el cual se puede disfrutar la naturaleza. En este sitio se encuentra un 75 por ciento de las especies protegidas de la fauna mediterránea, contando con un listado superior a los 290 vertebrados. Trujillo es uno de los puntos más visitados de Extremadura y se caracteriza por contar con una particular arquitectura, donde queda reflejada la historia del sitio, no puedes dejar de hacer un recorrido por sus plazas y calles.

Cáceres, por su parte, te brindará la posibilidad de conocer diferentes monumentos históricos y artísticos, muchos de ellos declarados Patrimonios de la Humanidad. Su antiguo casco contrasta con las modernas edificaciones, creando un espectáculo único para los que gustan disfrutar de las características de las ciudades.

Su gastronomía también es de excelente calidad y variedad, en casi todos los establecimientos del lugar se elige llevar adelante una elaboración artesanal.

Vía | Eurovan 2000

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook