Rutas para autocaravanas (II)

Te seguiremos contado acerca de las diferentes rutas que puedes llevar adelante con tu autocaravana.

  • Pirineo Leridano (Ribagorza-Valle de Arán-Pallars Sobirá)

En esta región, además de poder disfrutar de distintos paisajes podrás disfrutar un importante valor cultural. El sitio cuenta con una rica historia propia. Ideal para los que además quieran hacer deportes de montaña y aventura. En la zona se pueden ver glaciares, lagos, estanques, valles, parques y grandes bosques. La gastronomía es muy buena y variada.

 

  • La Manchuela Conquense y Campos de Teruel

Un lugar muy bien ubicado, entre dos parajes naturales increíbles, como lo son los ríos Jucar y el río Catriel. Dentro de la región se pueden visitar más de treinta pueblos milenarios a lo largo de 7 diferentes rutas. Esto conforma la conocida Comarca de la Manchuela Conquese. Entro otros importantes valores podemos destacar el histórico y artístico. Al recorrer la zona entraras en contacto con la naturaleza haciendo diferentes actividades vinculadas con el aire libre. Un punto que te llamará la atención es el paso por diferentes pueblos deshabitados, es muy extraño ver en estos sitios como fue pasando el tiempo dejando sus claras consecuencias.

 

  • La Rioja-Ruta de los Dinosaurios

En La Rioja se pueden conocer importantes bodegas, con sus productos reconocidos y valorados por el mundo. El lugar cuenta con diferentes monasterios, catedrales y abadías, cada una de ellas con valores culturales que vale la pena conocer. Además puedes realizar la ruta de los dinosaurios, visitando el divertido parque paleontológico Dinópolis. Desde este lugar puedes tomar la ruta por la Sierra de Albarracín, para seguir tu recorrido.

Vía | Eurovan

 


Deja un comentario

Connect with Facebook