Viajar con autocaravana, un lujo para millonarios

Viajar con una autocaravana no es un lujo, sino que se traduce en más libertad de movimiento, conducir por las carreteras sin rumbo fijo, poder recordar las acampadas libres de cuando se era mas joven o disfrutar del campo.

Tanto en cn Coches como en Motos de lujo, hemos fijado nuestra mirada en Volkner Mobil, un fabricante alemán de Wuppertal (Alemania) que presenta en sus caravanas todo clase de lujos.

Estas caravanas lujosas fabricadas como verdaderos palacios rodantes con los que se puede hacer un recorrido por diferentes carreteras, decidir la ruta a seguir sobre la marcha o explorar el mundo al ritmo que nosotros deseamos, sin guiones y además sin horarios,

Estas autocaravanas cuentan con suelo de mármol con calefacción radiante en el baño, la grifería con baño de oro, microondas, lavavajillas, sofá de cuero en el salón, televisiones de plasma vía satélite o conexión a la red a través del ordenador central desde cualquier punto de la caravana de manera inalámbrica, donde aparte de ser un coche deportivo descapotable oculto en la bodega y otros detalles más de confort, control y seguridad, transformaran nuestra aventura en autocaravana en un viaje de lujo y de regocijo.

En el mercado americano la autocaravana que presenta 12 metros de larga, sale alrededor de 1,2 millones de dólares, existen ademas otras autocaravanas de ocasión. También se ofrecen autocaravanas por 330.000 euros, una caravana de segunda mano con sólo 30.000 kilómetros recorridos y que tiene entre cinco y seis años de edad.


Deja un comentario

Connect with Facebook