Motorclan


PUBLICIDAD

Viajes en autocaravana

Escrito por el 25/05/2011 en Rutas

Si usted es propietario de una autocaravana o si te encanta hacer viajes para descubrir otros paisajes te agradara la escapada a Ciudad Real que te acerco a continuación.

Las autocaravanas como todos saben son uno de los mejores transportes para poder conocer más en profundidad paisajes. En los viajes por Castilla-La Mancha, no te faltaran espacios naturales que descubrir, ya quie cuenta con hermosos pueblos con un encanto particular para recorrer, muchas costumbres que hacen que usted recuerde cada lugar como una “historia única”.

Si se viajar con niños pequeños es el medio mas cómodo por excelencia, los autocaravanistas más pequeños son capaces de disfrutar cada minuto de todo el entorno, solo la idea de viajar “con la casa a cuestas” es algo que les agrada y supone una aventura que jamás olvidarán.

Te acerco algunas sugerencias para arrancar tu autocaravana en estas próximas vacaciones, te propongo que realicen un viaje rumbo a Ciudad Real. En esta ciudad se encuentra el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, es un destino perfecto, ya que posee un microclima dado por sus humedales.

Cuando arriben a Las Tablas, lo mejor es concurrir al Centro de Visitantes donde alli se podrá ubicar pequeñas salas expositivas con las que cuenta este Parque formado en el cruce de dos ríos; uno salado, el Gigüela y uno dulce, el Guadiana, en este lugar se podrás dejar la autocaravana ya que ofrece un amplio parking y muchos servicios.

El poder pasear por Las Tablas de Daimiel es todo un lujo para los sentidos, lo más aconsejable es hacer tres rutas marcadas por los colores, tres itinerarios diferentes ideales para toda la familia.

Próximo de las Tablas también encontrarás otras dos bonitas e interesantes localidades como Almagro, que es parada obligatoria en tu itinerario y Valdepeñas, la cuna del vino.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook