Motorclan


PUBLICIDAD

Auto Sleepers (I)

Escrito por el 15/06/2011 en Autosleepers

Por medio de estos dos artículos te contaremos como surgió la empresa Autosleepers y los diferentes autocaravanas que comercializan. Esta compañía empezó de la mano de la familia Trevelyan en el año 1961, que se fueron de vacaciones construyendo de manera ingeniosa su propia casa rodante en una camioneta Morris J2. Luego diseñaron un segundo modelo, hasta que empezaron a pedirle modelos de diferentes distribuidores.

Si bien la empresa ha crecido muchísimo continúa siendo una empresa familiar y continua siendo atendida por las personas que buscan autocaravanas de alta calidad.

Ya cuenta con cinco décadas en el mercado, como lideres, y dentro de las autocaravanas tienen tres modelos muy bonitos y confortables.

Sus modelos cuentan con muebles y mobiliarios de gran calidad, modernos y elegantes, además ser considerados innovadores, todos hechos a mano para crear ese estilo tan original y especial. Los miembros de la empresa prueban cada uno de los modelos, para garantizar su seguridad, buscando que los clientes que los elijan queden conformes y que vuelvan a consultarlos o adquirir otros productos.

La empresa Autosleepers tres modelos diferentes:

  • Kensington
  • Mayfair
  • Grosvenos

Cada uno de estos modelos cuenta con un diseño diferente mediante el cual todos los clientes encontraran satisfechas sus preferencias. Los modelos tienen la capacidad de adaptarse a todos los gustos, manteniéndose su calidad y el acabado lujoso que es coherente en toda la gama.

Vía | Auto Sleepers

 

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook