Motorclan


PUBLICIDAD

Autosleepers (II)

Escrito por el 17/06/2011 en Autosleepers

Te seguiremos contando acerca de los diferentes modelos de los Autosleepers. Entre ellos se encuentran el Kensington, Mayfair, Grosvenor.

  • Kensington

Se trata de un modelo y suntuoso con 2 ó 4 literas de diseño, un detalle que los diferencia de otras autocaravanas. Su chasis es verdaderamente especial y diferente lo mismo que su motor, fuerte y resistente. Dentro de su estructura podemos ver dos áreas fáciles de utilizar, creando un salón espacioso y un comedor en la parte trasera más intimo. Las camas se ubican dentro de la sala, creando una cama transversal individual doble o dos camas individuales, el comedor trasero también puede cambiarse convirtiéndose en una litera doble.

Su cocina esta equipada con los mejores electrodomésticos modernos y elegantes. Cuenta con una placa caliente eléctrica, una parrilla separada, un horno completo y un extractor para que no se llene el ambiente de humo, también cuenta con un lavado, microondas.

La cocina está totalmente equipada con lo último en electrodomésticos modernos y

  • Mayfair

Este modelo también cuenta con 2 o 4 literas de diseño, muy funcionales de usar. Dentro de los detalles que lo diferencia es un mueble de madera que combina accesorios de cromo y accesorios. Cuenta con buena calefacción que permite tener el ambiente ideal a lo largo del tiempo.

  • Grosvenor

Se diferencia del resto de las autocaravanas por contar con un cuarto de baño totalmente equipado. Además de una sala y cocina ideal para viajar por muchos días sin sentir que nos falta nada.

Vía | Auto Spleepers

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook