Motorclan


PUBLICIDAD

Motorhome Blucamp (Modelos Van Optimist – Sky 220)

Escrito por el 06/06/2011 en Blucamp

La empresa Blucamp tiene más de tres décadas en el mercado, y es una de las empresas líderes en Italia dentro del mercado de autocaravanas.

El motor Blucamp se caracteriza por su diseño y se encuentra construido por personal especializado. En ellos se combinan las necesidades del mercado con los diferentes productos que año ha año se van creando dentro del mercado de vehículos equipados para viajes.

Cada uno de sus productos son de alta calidad. Sin importar si es un modelo elegante o clásico, todos tienen una gran variedad de accesorios y un interior que vale la pena conocer. Por otro lado, y no menos importante, debemos contarles que sus construcciones son fuertes y seguras. Todos los que elegimos los autocaravanas para viajar necesitamos tener la seguridad de que los haremos en vehículos confiables y seguros.

En esta oportunidad nos referiremos a dos de sus modelos, pero existen muchas alternativas más de las que hablaremos con el correr de los días:

  • Modelo Van Optimist

Ideales para los que busquen una unidad ligera y dinámica. Su interior es cómodo. Cuenta con una cama doble plegable, que le permite transportar una bicicleta o una moto. Según como se transforma el comedor se puede obtener una tercera cama. Su cabina cuenta con asientos giratorios que rotan para que en la mesa se sienten cuatro personas. Se le puede colocar un portabicicletas y un portaequipaje en el techo.
Más opciones: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, doble airbags, cabina anti robo, censores de temperatura exterior, volante de cuero,

 

  • Modelo SKY 220

Su diseño interior es muy funcional lo que le permite tener un interior confortable y calido. En total se pueden armar cuatro camas. Su cuarto de baño tiene una ducha independiente. Características: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, doble airbags, cabina antirrobo, censores de temperatura exterior, cierre centralizado con mando a distancia, volante de cuero, nevera.

Vía | Blucamp

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook