Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva gama de autocaravanas 2011

Escrito por el 07/06/2011 en Benimar

Luminosidad, habitabilidad y Originalidad.

Benimar sigue avanzando en su nuevo diseño, es el camino original dentro del mundo de la autocaravana. Esta gama no para de renovarse y ha logrado introducir distribuciones originales, que dan como resultado, la demostración de un espíritu reformador.
 
Los pilares fundamentales es un trabajo de mucha luminosidad, habitabilidad y originalidad,  imprimen a estas novedosas autocaravanas un éxito en todos los mercados.

La nueva gama de la firma Benimar se encuentra orientada más que nunca a la búsqueda estable de enorme calidad, empleando los materiales más apropiados y atendiendo todas las necesidades de los usuarios

En el Perseo, el placer concuerda con el gusto acompañado de bellos tonos pastel, la iluminación indirecta, la calidad de las tapicerías y la combinación de maderas hacen de su interior un ambiente acogedor.

Presenta espacios independientes, disposición interior y decoración son sinónimos de placer, con un pequeño vehículo compacto y de una agradable conducción. Las dimensiones exteriores que presenta son de 5,99 m a 6,59 m con una anchura de 2,11 m no afectan en nada a su sorprendente habitabilidad. Además, la modularidad de su garaje ofrece un espacio de almacenamiento excepcional.

Los perfilados “campeones”

La gama Mileo incorpora las mejores soluciones interiores:

 Cama abatible

Cama central

Cama regulable en altura

Camas gemelas

Gran garaje

Gran frigorífico

Claraboya panorámica abatible

Ducha independiente

Ducha y WC separados

El Mileo coordina una excelente funcionalidad y una habitabilidad muy adecuada.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook