Dos modelos de Coachmen, Pathfinder Clase A, Leprechaun Clase C

  • Pathfinder Clase A Motorhomes Diesel

Este motorhome está creado para personas exigentes que adoran viajar en autocaravanas. Es uno de los modelos más lujosos y funcionales que encontramos en el mercado, cuenta con detalles innovadores, es práctica, cómoda y con una importante imagen. Cuando viajas en una Pathfinder Clase A no pasaras desapercibido y serás la envidia de más de uno.

Se diferencia de otros productos por los detalles de lujo. Este modelo cuenta con 6 velocidades de transmisión automática, toldo de energía, doble sofá de cuero, microonda, horno convencional, importante generador, chimenea, refrigerador, maquina de helo, toldos deslizantes, doble capa de pintura exterior, frenos de aire, sistema de nivelación, puertas laterales, espejos exteriores, dos televisores LCD, DVD, mesada de cocina sólida, comedor estándar.

El chasis de este motorhome es plateado. Sus puertas de carga tienen la característica de abrirse de manera lateral por fuertes bisagras. Los diseños del interior pueden ser considerados como inteligentes y de alta gama, sus pisos están pulidos y tienen baldosas de cerámica, las puertas de madera son resistentes y fuertes, los muebles son de diseño y las funciones son muchas, permitiendo a los ocupantes pasar largas días de forma confortable.

  • El modelo Leprechaun Clase C Motorhomes

Este modelo se crea desde el año 1973 y con el paso del tiempo se fue modernizando y agregando más detalles para hacerlo único y especial. Cuenta con un equipamiento Standard, como la cámara trasera y sus toldos de enerva. Dentro se sus puntos diferenciales es la seguridad de este motorhome. Los pisos y los muebles son de alta calidad.

Vía | Coachmer

 


Deja un comentario

Connect with Facebook