Motorclan


PUBLICIDAD

Caravanas Clase A, todo para un viaje con lujo y confort

Escrito por el 13/01/2012 en Noticias

Autocaravanas Clase A, todo para un viaje con lujo y confort

Las Autocaravanas Clase A  son aquellas que cuentan con un mayor nivel y confort, son autocaravanas de lujo. Estas autocaravanas han sido especialmente diseñadas para el chasis y cuentan con motores diesel y a gasolina.

En general, las autocaravanas Clase A son utilizadas para emprender viajes largos, en familias numerosas, y también, en aquellas familias o grupos de amigos que cuentan con poder adquisitivo y gustan de darse el lujo de viajar en estas autocaravanas lujosas.

Estas Autocaravanas Clase permiten que prácticamente no se tenga en cuenta de que se está viajando, y es por ello que son ideales para viajes largos, de muchas horas. En ellas es posible mirar televisión, optar por algún juego de mesa, dormir alguna siesta, en fin, tal como si se estuviera en el propio hogar.

La comodidad y el confort de las Autocaravanas Clase A permiten que no falte casi ninguna de las instalaciones de cualquier hogar, tales como el living, cocina, cuartos de baño, salón, habitaciones, etc. A ello se debe agregar que es posible añadir elementos decorativos y personalizar la autocaravana.

Por supuesto, se trata de autocaravanas de gran tamaño, de entre unos 6 y 12 metros, y sus precios comienzan en los 50 mil y pueden llegar hasta los 300 mil. Pero a pesar de llo, es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Ofrecen comididad tanto para sus ocupantes como para el conductor, siendo que cuenta con una conducción muyagradable y con toda serie de lujos.

Algo que de seguro no es un dato menor, es que en las Autocaravanas Clase A pueden incluirse videoconsolas, equipos de música, televisión con vídeo, juegos, etc.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook