Motorclan


PUBLICIDAD

Inauguran un práctico estacionamiento de autocaravanas en Asturias

Escrito por el 30/01/2012 en Noticias

Inauguran un práctico estacionamiento de autocaravanas en Asturias

Los usuarios de caravanas pueden estar contentos, es que el Ayuntamiento de Tapia inauguró el pasado sábado un estacionamiento para caravanas que, además, se encuentra cerca de la playa, en cercanías de accesos y del centro urbano.

En esta nueva obra, el ayuntamiento invertió más de 3 mil euros para que finalmante quede habilitado el aparcamiento para caravanas y equiparlo con todas las necesidades de los autocaravanistas. Entre las comididas que ofrece se encuentra una toma de agua corriente y una balsa para descargar aguas grises y negras. 

Además, el aparcamiento de caravanas permite estacionar por un período de entre 48 hs y 72 hs, cuenta con capacidad para 16 caravanas. El Club Autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA) celebró la ocasión con una “quedada” en la que formaron parte  130 caravanas aproximadamente.

El presidente del CAPA, Isaac García Palacios, ha manifestado que este aparcamiento de caravanas es una forma de reactivar la economía local y regional, y es también una forma de acercarse el turismo a los  usuarios de autocaravanas quienes durante su estadía pueden visitar las playas, frecuentar restaurantes y consumir productos del lugar.

Además, se ha tenido en cuenta que los usuarios de caravanas tienen una capacidad adquisitiva media-alta, ya que debe afrontar menores gastos en sus vacaciones de hotelería.

Así, en Asturias esperan fomentar el tursimo de caravanistas que les ayude a atraer el turismo y ser una nueva fuente de ingresos para la región.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook