Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva autocaravana eMMent Palazzo de Marchi Mobile

Escrito por el 18/01/2012 en Noticias

Nueva autocaravana eMMent Palazzo de Marchi Mobile

Para los que gustan de las caravanas de lujo, disfrutar de las pasión de viajar mientras gozan del confort y comodidad, de seguro le interesará esta neuva caravana de la compañía austríaca Marchi Mobile, llamada eleMMent Palazzo, una gran autocaravana que destaca por sus altos niveles de sofisticación y confort.

La autocaravana es muy amplia, cuenta con 130 metros cuadrados, y en su interior posee una sala, habitación principal equipada con una pantalla de 40 pulgadas, baño en suite, literas e incluso una terraza tipo lounge que sale desde el techo de la autocaravana con sólo tocar un botón.

Como toda autocaravana de lujo, eleMMent Palazzo posee una excelente calidad y la última tecnología. Pero de seguro que su particularidad más destacada es la pintura especial en el exterior, que hace que la caravana brille en la oscuridad.

De acuerdo con lo expresado por el fabricante, podría ser el coche escogido por celebridades  del mundo del espectáculo o pilotos de Fórmula 1, quienes buscan una forma cómoda y exclusiva de hacer sus largos recorridos por tierra

Esta lujosa autocaravana ha sido diseñada para viajes personales, para turismo familiar, y también es muy útil como coche promocional. El dato negativo de esta autocaravana de lujo es su precio, ya que es de unos 3 millones de dólares.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook