Motorclan


PUBLICIDAD

Caravanning 2012 y las jornadas de FuturCamp

Escrito por el 01/02/2012 en Noticias

Caravanning 2012 y las jornadas de FuturCamp

En tan solo dos días comenzará a llevarse a cabo la 20ª edición del CARAVANING. Se trata de una Muestra Provincial de Caravaning, Camping, Ocio y Tiempo Libre, que convoca cada año a los amantes del sector. En esta edición, el evento se realizará los días 3 al 5 de febrero y desde el 10 hasta el 12 del mismo mes en los horarios de 10:30 a 20:30 hs.

Se trata de uno de los mayores eventos que reúne a todos los interesados en el Caravaning  y que es organizado por la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA) en conjunto con la Institución Ferial Alicantina IFA.

En el predio se encontrarán zonas de exposición de caravanas, autocaravanas, remolques, módulos, casas prefabricadas, artículos para el camping, asociaciones de camping, campings y zonas de acampada, senderismo, asociaciones excursionistas, escuelas y clubes deportivos, ayuntamientos y patronatos de deportes, revistas especializadas, fabricantes y distribuidores de artículos para el camping.

También contará con un sector denominado visitantes, que estará destinado a los profesionales, prescriptores, periodistas, público final, compradores, consumidores.

Durante el desarrollo del mismo se realizarán una serie de actividades como Jornadas Técnicas, Ludoteca, Demostraciones, Sorteos, y, como ya se ha hecho costumbre, también se llevarán a cabo las jornadas de FUTURCAMP a realizarse el día viernes 3 de febrero por la mañana.

Luego de la jornada inaugural, la novedad es que en vez de la tradicional comida en el restaurante el faro, se realizará una comida con visita en el nuevo Camping Marjal CostaBlanca.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook