Motorclan


PUBLICIDAD

Caravanas y las ventajas de disfrutar de un hogar sobre ruedas

Escrito por el 05/03/2012 en Noticias

Caravanas y las ventajas de disfrutar de un hogar sobre ruedas

Las ventajas que ofrecen las caravanas, tales como independencia, autonomía y naturaleza es lo que hace que el caravaning cuenta con gran cantidad de adeptos en todo el mundo y cada vez más gente se sume a esta forma de vacacionar y viajar. Además, es ciertos casos, suele ser más económica esta forma de turismo.

El hecho de poder contar con medios propios para desplazarse y donde alojarse, el poder estar estrechamente vinculado con la naturaleza y tener un espacio propio para estar en comodidad son las principales ventajas que valorizan los usuarios y propietarios de caravanas españoles.

Estas son cuestiones que se plantean en una obra, editada en forma conjunta por Fira de Barcelona y el Gremio de Comerciantes de Caravaning de Cataluña (Gremcar), en la cual se ha analizado al sector. También se ha logrado observar que la mayor parte de los usuarios de caravanas son propietarios de las mismas.

Pero lo que se ha manifestado también es una tendencia a rentar caravanas, siendo que el 60% de las compras son de coches de 0 KM, el 40% es de caravanas de segunda mano, la otra opción económica es rentar autocaravanas, una costumbre que cada vez se está acrecentando más entre los viajeros españoles dado que la adquisición de una autocaravana implica afrontar un coste mínimo de 40 mil euros aproximadamente.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook