Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades en la serie Blue C de Caravelair

Escrito por el 02/03/2012 en Novedades

Novedades en la serie Blue C de Caravelair

Caravelair ha presentado una serie de novedades para sus modelos de caravanas en la Serie Blue C que forman parte de su campaña para la primavera 2012. Esta serie se constituye por dos caravanas, los modelos Blue C400 y Blue C 476, las cuales son similares con un equipamiento simple y, lo más importante para atraer al público: precios competitivos.

Los citados modelos de la Serie Blue C pueden distinguirse por su aspecto exterior, con bandas azules, similares a las de un código de barras. El aluminio del exterior es del tipo nido de abejas de grano pequeño.

El sector de aseo en la caravana Blue C 476, similar al que posee el modelo 400, tiene su interior con acabados de madera y tampicería haciendo juego. También el salón y la cama fija son similares en ambos modelos. En la caravana Blue C 400, la cocina y el cuarto de aseo se encuentran adosados a la pared trasera. En el modelo 476, que cuenta con 2 cm de anchura, posee dos literas superpuestas, la cocina y el aseo que forma lateral.

Otra similitud está dada por la cama fija doble transversal delantera y un salón lateral en el lado izquierdo. A ello debe agregarse la cocina de tres fuegos, y el frigorífico de 70 litros, en la pequeña, y de 90 en la grande.

Otra novedad presentada por Caravelair es una edición limitada de la caravana Antares Luxe 416, que añade calefacción, frigorífico de 150 litros, rueda de recambio y un garaje de de 1 m por 0,64 m y la opción de escoger entre dos tapicerías diferentes.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook