Motorclan


PUBLICIDAD

Challanger Graphite Edition

Escrito por el 02/04/2012 en Challenger

Challanger Graphite Edition

En las temporadas anteriores, Challanger utilizaba como estrategia de venta los anticipos de primavera con series especiales de autocaravanas cuya principal característica de atracción eran sus costos.

Pero para esta primavera 2012, Challanger ha decidido modificar esta estrategia brindándole mayor importancia a la calidad de las autocaravanas por sobre sus precios.

Así, ha lanzado esta serie de autocaravanas 2012 con diseño externo e interno que se destaca y equipamiento de alto de gama, creando modelos exclusivos.

Interior Genesis 56 Graphite

Su principal características está dada por el color gris antracita de la cabina, que también puede verse de forma parcial en la célula. El tapiz interior Ceres símil piel al igual que las fundas de los asientos de la cabina, y un amplio equipo de refrigeración de 190 litros.

La serie de autocaravanas edición Genesis Graphite tiene tres modelos: Genesis 56, Mageo 119EB y Mageo 139. Todos cuentan con mecánica Fiat y motor de 130 CV, carrocerías camper con vía trasera ampliada.

Genesis 56 Graphite: cocina

Estos modelos de autocaravanas cuentan con una cama doble que puede elevarse en su parte delantera y salón lateral, aunque la cama fija transversal en la versión Genesis 56 su altura puede regularse, contando con un largo de casi 7 metros.

Los otros dos modelos son de la serie Mageo y sobrepasan los 7 metros de largo. El 119EB tiene una cama isla que puede regular su altura, y el modelo 139 en cambio, cuenta con dos camas individuales en la parte trasera.

Genesis 56 Graphite: cuarto de aseo personal

En todos los modelos de la serie Challanger Graphite Edition se encuentran  detalles premiun, tal como lo es el pie de mesa telescópico eléctrico que se encuentra en los modelos 119EB y el 139.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook