Motorclan


PUBLICIDAD

Elnagh T-Loft 31: conducción y equipamiento

Escrito por el 16/04/2012 en Elnagh

Elnagh T-Loft 31: conducción y equipamiento

En cuanto a la conducción y equipamiento del Elnagh T-Loft 31, al ser una autocaravana perfilada, de tamaño medio a pequeño, no tiene una gran agilidad de movimiento en la carretera.

También, como el resto de las autocaravanas, es dificultoso lograr aparacarla cómodamente en la ciudad, pero en su interior, ofrece seis plazas tanto para transitar durante el día como para dormir por las noches, y armarios bastante suficientes para seis personas en sus poco más de siete metros de largo.

El cuarto de aseo de la autocaravana Elnagh T-Loft 31 está situado en una de sus esquinas traseras, bastante amplio, con una ducha resguardada por una mampara plegable.

En cuanto a la motorización del Elnagh T-Loft 31, es un motor que responde de modo eficiente a la conducción, con su caja de seis velocidades. El ancho de la carrocería hace que se reduzca de forma notable el balanceo en las curvas y también le brinda una circulación firme sobre la carretera.

Las paredes y el techo son de 32 mm de grosor, y los exteriores de poliéster reforzado con fibra de vidrio. El suelo está conformado de modo que logra un buen aislamiento térmico y acústico.

Su completo equipamiento hacen que el viaje y estadía en la autocaravana Elnagh T-Loft 31 sea cómo y confortable. Posee boiler combinado Truma, para agua caliente y calefacción, soporte pata televisión LCD y toma de corriente exterior de 220 V y 12 V. También cuenta con antena de TV y TV satelital.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook