Motorclan


PUBLICIDAD

Mini brinda opciones de equipamiento para los usuarios de caravanas

Escrito por el 10/04/2012 en Noticias

Mini brinda opciones de equipamiento para los usuarios de caravanas

Mini le brinda la opción a los dueños de sus coches de equiparlos para poder salir de caravaning a acampar. Al llegar la primavera y los días de sol, llega también el tiempo ideal para tomar un autocaravana y aprovechar de unos días de esparcimiento y contacto con la naturaleza.

Es por ello que Mini ha decidido presentar su propuesta para contar con unos días de vacaciones muy agradables y amenos. Se trata de una colección de accesorios para el coche con el estilo propio de Mini.

En concreto, se trata de una tienda de campaña y una caravana para disfrutar junto con un Mini Cooper.

Uno de los accesorios de Mini es la tienda de campaña sobre un Countryman, una baca, de aspecto similar a una baca protaequipajes común, que en su interior incluye una tienda de campaña, lo cual hace posible que pueda dormitarse en el techo del coche.

Cuando la tienda está cerrada puede incorporarse en la carrocería del Mini sin casi notarse y sin afectar a la resistencia aerodinámica. La tiendas es bastante amplia para alojar a dos personas y es compatible para utilizar en los modelos Mini Countryman y Mini Clubman.

Otra propuesta de Mini es la caravana compacta que incluye dos camas individuales y una estantería equipada con una pantalla de tv, reproductor de DVD y un equipo de música. También hay espacios para cocina, nevera, guardaobjetos, y un práctico sistema capaz de captar energía solar.

El exterior está diseñado con una decoración propia de Mini: fondo rojas con bandas negras, y veceversa.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook