Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Cooper S Clubman Airstream Concept

Escrito por el 05/04/2012 en Noticias, Novedades

Mini Cooper S Clubman Airstream Concept

Una compañía de Dinamarca dedicada al diseño ha fabricado un Mini acompañado de una caravana original.

Mini presentó durante la realización del evento del Salón de la Caravana de Milán esta versión especial destinada a llevar de un particular remolque, desarrollado por Republic of Fritz Hansen, esta empresa que se especializa en muebles de estilo minimalista, se ha dedicado a los requerimientos de los surfistas.

El Mini Cooper S Clubman Airstream Concept puede observarse personalmente hasta el próximo 30 de abril en el Salón de la Caravana de Milán.

Tal como se ha dicho, se trata de brindar un complemento ideal para que los surfistas puedan llevar sus tablas de surf además de una caravana, y es para ello que el Mini Clubman cuenta con una potente motorización 1.6 Turbo de 175 CV. Además, el diseño exterior acompaña el estilo deportivo.

En su interior, posee tapicería de color verde y detalles en el salpicadero y paneles laterales que intentan relacionar con los trajes de neopreno utilizados para navegar y otros detalles útiles.

Todo este útil e interesante diseño interior fue realizado por Republic of Fritz Hansen, una empresa  de Dinamarca que intenta cubrir todas las expectativas de los deportistas náuticos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook