Motorclan


PUBLICIDAD

Caravaning en la 38ª edición de Expoconsumo Bilbao

Escrito por el 12/05/2012 en Ferias

Caravaning en la 38 edición de Expoconsumo

Aprovechando la visita a la Feria de Vehículos de Ocasión de Bilbao (FVO-2012), que tiene lugar en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) seguimos visitando este moderno centro de exposiciones y llegamos hasta Expoconsumo: una feria con 60 expositores y una gran parte dedicada al camping y caravaning, con una amplia y completa oferta. La feria estará abierta hasta el 13 de mayo, con horario de 11 a 20,30 horas. La entrada es gratuita.

La mayor parte de la superfie estaba ocupada por la oferta de la empresa de Caravanas Gorbea y con la gran novedad de la cita, una muestra interesante y significativa muestra de la furgoneta Renault Trafic, que está posicionándose como un vehículo caravana en potencia.

Gorbea en la 38 edición de Expoconsumo

En la feria no solo había caravanas, que es lo que más nos interesa, si no que había también bungalows y diverso material relacionado con el mundo del camping. Se trata de ofrecer una oferta global a los apasionados de la naturaleza.

Concluimos animando a que os acerquéis a estos recintos, tanto si buscáis un vehículo de ocasión como si sois amantes del mundo del caravaning o bien, queréis descubrir como oportunidad excepcional todas las posibilidades que nos ofrece la Renault Trafic.

Caravaning 38 edición Expoconsumo


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook