Navegador Tom Tom para caravanas y autocaravanas

Navegador Tom Tom para caravanas y autocaravanas

Para todos los amantes del mundo del acampante de seguro les será de gran interés el nuevo navegador Tom Tom para caravanas y autocaravanas.

TomTom lanzó al mercado el navegador GO LIVE Camper & Caravan. Este GPS cuenta con un software que brinda una gran cantidad de ventajas y facilidades a los conductores de caravanas.

Entre sus características se encuentran el poder ajustar las carreteras y los tiempos de arribo a una localidad mencionada, establecer las dimensiones, peso y velocidad máxima de la caravana. Además, se puede crear un perfil para cada caravana, autocaravana, coche, furgoneta o remolque, y así, poder usar el dispositivo GPS en cualquiera de estos coches.

El navegador TomTom para caravanas y autocaravanas incluye en su memoria puntos de interés personalizados con el objetivo de que los conductores puedan hallar más fácilmente campings, diversas instalaciones como baños químicos o áreas de servicios para campistas, etc.

Además, este GPS cuenta con servicios LIVE gratis durante el primer año (TomTom Weather, TomTom HDTraffic, búsquedas locales con Google y TomTom Places, Search & Go con TripAdvisor y Expedia, y compartir destinos con Twitter)


Deja un comentario

Connect with Facebook