Motorclan


PUBLICIDAD

Características de las autocaravanas (II)

Escrito por el 07/07/2012 en Elnagh

Seguiremos contándote algunas de las características de las mejores autocaravanas que puedes comprar o alquilar en tus vacaciones.

  • Elnagh BARON 37R

Se trata de una autocaravana de 6 plazas, tanto para el día como para la noche. Cuenta con una cama doble y dos camas simples en litera.  Dentro de sus características te podemos mencionar su dirección asistían, ABS, aire acondicionado en cabina, elevalunas electrónico y cierre centralizado con mando. Además ofrece termo ventilación, deposito externo, WC químico. La ducha del baño se puede separar del resto con una cortina de vinilo.

Las ventanas están equipadas con mosquiteros y oscurecedores especiales. Las puertas también tienen oscurecedores. Toldo en los laterales, navegador GPS (para España, Portugal y Andorra), antena TV, TDT, DVD. Su motor es un FIAT Ducato Multijet 130 CV – 2300 cc. Su tamaño alcanza los 648.4 x 224 x 290 centímetros.

  • BARON 46

Se trata de una autocaravana de 6 plazas. Cuenta con dos camas dobles, salón convertible en una tercera cama doble. Ofrece aire acondicionado en cabina y airbag para el conductor. Dirección asistida ABS. Asientos de cabina regulables con confortables apoyabrazos. Espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, calefacción y boiler con encendido electrónico. Ventanas equipadas con mosquiteros y oscurecedores. Garaje posterior con acceso interior y doble acceso exterior. Claraboya panorámica, batería auxiliar.

Vía | Autocaravanas


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook