Características de las autocaravanas (III)

Un artículo más en el que queremos aconsejarte cual es la mejor caravana que puedes comprar o rentar para pasar unas vacaciones diferentes.

  • Elnagh Baron 48

Es ideal para ser usada por un grupo de amigos, ya que en su interior se pueden montar hasta 5 camas individuales. Dentro de sus comodidades cuenta con un habitáculo equipado con frigorífico, congelador, calefacción, agua caliente. El cuarto de baño ofrece una ducha separada por una cortina. Las ventajas se oscurecen y tienen mosquitero. Su claraboya es panorámica, la cama inferior de la litera es basculante, por si se desea ampliar el trastero. Cierres de seguridad Safe Door, portabicicletas, radio, CD, MP3.

Esta autocaravana cuenta con un motor FIAT Ducato 2300 cc 130 CV. 6 velocidades.
706 cm largo x 310 cm alto x 235 cm ancho. Podrás alquilarla desde 77 a 208 euros, dependiendo del dentro de alquiler.

  • Enagh Baron 47D.

Una autocaravana de 7 plazas (6 + 1 plazas de noche). Modelo creado el año 2011. Pertenece a la gama estándar de Elnagh. Cuenta con una cama doble en capuchina, dos camas simples con litera, un Shaolin convertible y una sencilla para un pequeño. Dentro de sus comodidades podrás disfrutar de asientos de la cabina regulables, con apoyabrazos, fundas. Elevalunas, boiler con encendido electrónico, ventanas equipadas con oscurecedores, mosquiteros. Cocina de gas de tres fuegos, frigoríficos, maletero con doble acceso exterior. Aire acondicionado en cabina, claraboya panorámica, batería auxiliar, toldo lateral, TV, SafeDoor.

Motor FIAT Ducato 2300 cc 130 CV. 6 velocidades. Medidas 699.5 cm de largo x 310 cm de alto x 235 cm de ancho.

Foto | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook