Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen California Edition

Escrito por el 30/07/2012 en Novedades

Volkswagen California Edition

Después del Multivan Edition25 es el momento del caravan California para vestir el color de la edición especial de Volkswagen. Disponible tanto en la versión California Beach como en la versión Comfortline que debutara en el programa Caravana de Düsseldorf a principios de septiembre pasado.

El cuerpo tiene del Multivan Edition25 tiene el techo y las ruedas con llantas de aleación pintados de negro mate “Cascavel”. Entre otras particularidades: las asas del conductor y del lado del pasajero son negras, las luces traseras oscuras, una decoración en la parte posterior hecha de lámina en color negro, así como los faldones laterales y un acabado en negro mate en la parte inferior del parachoques delantero. 

Los interiores del Multivan Edition25  se realizan sobre la base de la versión Comfortline, pero con el toque de la edición especial. Todos los muebles son de encimera, fregadero y la estufa, incluidos los de almacenamiento, son de color blanco. También hay un área cómoda para dormir formado en el espacio inferior. En ambas opciones están disponibles los faros antiniebla y control de crucero.

El California Edition ofrece una opción de dos motores de gasolina de 150 CV y 204, dependiendo del modelo, y motores diesel de 102, 140 y 180 CV. Dependiendo del motor también se puede combinar el manual DSG de doble embrague automatizado. Además, el California Beach, puede estar impulsado con motorización  115 TDI con tecnologia BlueMotion.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook