Motorclan


PUBLICIDAD

Para acampar de manera diferente

Escrito por el 28/10/2012 en Novedades

Existe una nueva forma de acampar, ahora podrás contar con el trailer Gotitas Rodantes. Cada día se vuelven más populares las casas rodantes de tipo teardrop, estas son unidades más versátiles y con un costo muy bajo que son compradas por los amantes de la naturaleza.

Con este tipo de trailer los campistas pueden parar en la mayoría de los sitios disfrutando de los paisajes y teniendo todas las comodidades de una habitación y una cocina totalmente equipada, sin tener la necesidad de armar y desarmar una carpa.

La fabricación de las mismas se realiza bajo pedido y se crean de forma personalizada, pudiendo elegir el color de la mueblería y el diseño de las luces, además existen dos tipos de ventanas la full y las premian.

Dentro de su habitáculo cuenta con un placard, estantes e instalación eléctrica, el colchón es de goma espuma y la iluminación cuenta con una autonomía de 50 horas. En la cocina tiene una mesada con acceso la una gran baulera, bacha de acero, instalación eléctrica.

El peso de están novedosas casas rodantes no supera los 350 kilos, lo que permite que puedan ser llevadas por casi todos los vehículos, la trocha es de solo 1.76 metros.

Tamaño de Gotitas Rodantes:

  • Habitáculo: 1.40 x 2 metros
  • Total de cocina: 1.40 x 2.5 metros
  • Altura habitáculo: 1.20 metros
  • Altura total: 1.70 metros

Foto | Flickr


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook