Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Sprinter: Lexani Motorcars lo trasformó en un furgón de lujo

Escrito por el 20/03/2013 en Mercedes

Mercedes Sprinter by Lexani Motorcars

El valor y el significado del Mercedes Sprinter asumir una matriz diferente después de su transformación sugerida por Lexani Motorcars, lo que convierte a la camioneta en una autocaravana de lujo y también la intención de llevar a cabo tareas de representación.

En esta configuración, el Sprinter tiene muchos elementos de alto perfil, incluyendo el sistema de audio Alpine de 1.000 vatios, una barra de direcciones, un sistema de comunicación con el compartimiento de pasajeros, la Playstation 3, 2 pantallas LED de 19 pulgadas o una 46-pulgadas de pantalla LED y revestimientos, acabados y materiales de rango. El cliente también puede elegir entre la configuración interna para 6 sillas, 2 sillas reclinables y hasta una cama.

La personalización también incluye un toldo trasero automático, alfombra muy exclusiva, incrustaciones de madera auténtica y candelabros de interior. Como opción, las llantas de aleación de 22 pulgadas, una estación de trabajo con fax, acceso a Internet sin cables, terminaciones en oro de 24 quilates, el sistema para realizar conferencias de vídeo y componentes de Apple, incluyendo un Mini Mac y el iPad 2. Esta no es la única transformación en un Mercedes Sprinter.

El Hartmann SP5 se inspira en el avión presidencial Air Force One y utiliza cuatro asientos de cuero dispuestas en espejo, entre los cuales se coloca una mesa plegable. También hay una máquina de café Nespresso, una pequeña nevera, algunas guías dónde alojar carpetas y dos salidas de 12V.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook