Motorclan


PUBLICIDAD

Navegador PoIs Sygic una excelente guía para usuarios de autocaravanas

Escrito por el 01/03/2013 en Noticias

Navegador PoIs Sygic

La mayoría de los usuarios de autocaravanas, particularmente los que suelen alejarse de su sitio de residencia, se valen de un navegador o un equipo con sistema de navegación GPS.

Los amantes de esta forma de viajar fueron los precursores en la utilización de esta tecnología para ayudarse en sus viajes, incluso anticipándose a la popularidad de los GPS tan famosos en la actualidad. Desde que TomTom publicó su primer navegador se han venido utilizando la app sobre PDA.

Pero las mismas, quedaron algo relegadas luego del surgimiento de los dispositivos pocket debido al surgimiento de los sistemas incluidos en los smartphones modernos de alta gama, y TomTom decidió dejar de lado y librado al asar el éxito de los dispositivos no dedicados, a excepción de un programa para iPhone.

Una excelente opción son los sistemas de GPS para smartphone con sistemas operativos Android 2.3.3 Gingerbread, que logran incorporar de fábrica un receptor de satélites GPS. Uno de los más utilizados en Pols Sygic.

Debe considerarse que se trata de una aplicación Android completamente gratis y en la que solo deben pagarse los mapas, y con precios bastante accesibles. Además, las actualizaciones son gratuitas y sencillas. Así, se puede obtener de modo práctico un sistema de navegación con un software registrado en smartphones Android descargando esta aplicación desde Google Play Store.

Esta aplicación para autocaravanas es iedal, ya que muestra las áreas y parking en España y toda la Guía de Áreas y Parking de España de Autocaravanismo Activo. Para que ello sea posible hay que instalar la herramienta de mantenimiento de POIs del programa en la tarjeta de memoria SD del smartphone, en la carpeta donde se encuentra ubicado el mapa del país correspondiente, que en este caso sería España.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook