Motorclan


PUBLICIDAD

Caravanas Sunroller de la gama Jazz

Escrito por el 17/04/2013 en Sun Roller

Caravanas Sunroller

La marca de caravanas Sunroller cuenta entre sus modelos una completa línea como la de la gama Jazz, en la cual brinda una amplia diversidad de opciones para escoger de acuerdo a la finalidad para la cual será utilizada. Para quienes desean hacer caravaning en familia y gozar de la naturaleza y el aire libre. Dentro de la gama Jazz se encuentran versiones de caravanas que son ideales para las familias jóvenes que han implementado un estilo de vida activo, de naturaleza y que son adeptos a vacacionar de forma confortable y segura, algo que Sunroller ofrece siendo una marca destacada en todo el continente de Europa.

Los modelos de caravanas de la gama Jazz incluyen todas las funcionalidades y elementos de confort que una familia moderna puede requerir, pudiendo garantizar el caravaning en familia equipando una cocina completa, un horno microondas, nevera, literas de 2 y 3 camas y otras comodidades. Además, la carrocería se encuentra montada sobre chasis proveniente de Alemania BPW y que también está completamente equipado de serie. Como en todas sus gamas, Sunroller ofrece dentro de Jazz diferentes modelos para brindar una solución a cada necesidad y a cada tipo de familias, desde las más pequeñas hasta las más numerosas.

Diseño Interior

Las caravanas Sunroller cuentan con un diseño y decoración interior que recoge las tendencias actuales en cuanto a la decoración de interiores, además de considerar los muebles y la tonalidad de los materiales utilizados, también en combinación con el resto de la ambientación general, logrando un interior totalmente relajante y placentero dentro de la caravana. Tal como se mencionaba anteriormente, la cocina está totalmente equipada, siendo de un generoso tamaño, en donde toda la familia puede sentarse a desayunar, almorzar o pasar el rato con juegos de mesas. En los meses de invierno contar con un espacio de estas características es fundamental, son dejar de mencionar que está equipada con calefacción y agua caliente.

Una caravana ideal para la aventura

Dentro de la gama de caravanas Jazz  se encuentran modelos específicos para quienes recién comienzan a gozar de las bondades del caravaning. Entre ellas, el modelo Jazzero 350L es la elección perfecta para parejas amantes de los viajes, en tanto que las versiones Jazzero 370 tienen como principales destinatarios a la actividad de caravaning en familia para vacacionar junto con la naturaleza. Ambas versiones se encuentran totalmente equipadas y aptas para acceder a toda clase de terreno.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook