Motorclan


PUBLICIDAD

Caravana familiar Tango

Escrito por el 23/05/2013 en Adria

Caravanas Sunroller

Las caravanas Tango son la solución ideal para disfrutar de unas vacaciones de camping en familia. Cada uno de los espacios y soluciones del modelo de caravana Tango 495 han sido concebidos para disfrutar del tiempo libre con total comodidad y relax por toda la familia, y su amplio equipamiento de serie le permitirá disfrutar de cada momento del día durante sus vacaciones. La caravana Tango le garantiza unas vacaciones inolvidables en familia.

La calidad y durabilidad de Tango responden al reconocido estándar de calidad del fabricante esloveno Adria Mobil: sólida estructura de aluminio martelé sobre chasis alemán BPW, y techo de poliéster resistente al granizo. La seguridad en ruta es una prioridad en el diseño de estos modelos de caravanas. Por ello las caravanas Tango 495 van equipadas de serie con estabilizador y amortiguadores. Los frenos y suspensiones también son muy importantes y por eso están optimizados para cada versión. En general siempre vienen con frenos de disco potentes. El nuevo grafismo de la decoración exterior de Tango, ofrecen modernas líneas en combinación de colores gris y amarillo que ayudan a realzar la imagen de la caravana.

La caravana Tango invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables con toda la familia, disfrutando de cada momento del día y en todas las ocasiones climáticas. Las divertidas comidas familiares en la amplia dinette, y agradables veladas cuando los niños reposan en las cómodas literas de la habitación trasera después de un largo día. Por la noche, la amplia cama de matrimonio le invita a un largo descanso.

El diseño del mobiliario del modelo Tango en madera de tonos oscuros combinada con la elegante tapicería beige modelo Vicky crea un ambiente exclusivo y equilibrado. La cocina ampliamente equipada le invitará a disfrutar de los almuerzos y las cenas en familia, hasta mientras se encuentre en movimiento viajando por la carretera. Con una nevera de 190L, extractor de humos, luces LED integradas en el mueble de cocina, horno microondas, etc, se puede lograr llevar a cabo excelentes recetas sabrosas.

Cada detalle de Tango está pensado para ofrecerle la mayor comodidad y amplitud posible. El exclusivo portón de acceso directo desde el exterior al amplio garaje que resulta de abatir las literas le permite trasladar y guardar con total comodidad las bicicletas y otros complementos para disfrutar cómodamente de sus vacaciones en familia.

La cama superior de la litera de la habitación de niños es abatible para convertirla en sofá para ver la TV en la habitación de niños.
El baño con ducha separada con mampara le permitirá disfrutar de un rato de relax mientras se arregla antes de disfrutar de una cálida velada.

Fuente: Frenos de disco online


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook