Motorclan


PUBLICIDAD

Caravanas familiares Sun Living Lido y Flexo

Escrito por el 09/05/2013 en Noticias

Caravanas familiares Sun Living Lido

Llevado por la reputación de Adria, Sun Living ha sido diseñado para las familias activas o las parejas viajeras que quieren disfrutar la comodidad y el ambiente caluroso del hogar sobre ruedas de forma segura y duradera. Y precisamente ésto es lo que representan las autocaravanas Lido y Flexo.

Con un diseño exterior moderno y joven, y fabricado en  poliéster de alta resistencia Lido es muy atractivo y muy práctico. El poliéster tiene como característica relevante  el no calentarse en exceso expuesto al sol, y mantiene así fresco el interior en los días más calurosos. Por otro lado, es resistente al daño que podría causar el granizo durante una gran tormenta.

El precioso interior de esta autocaravana familiar ciertamente cumplirá sus expectativas en cuanto a espacio y ambiente agradable, mientras que la ergonomía alcanza niveles de gamas superiores. La enorme nevera de 180L asegura que se dispondrá de refrescos fríos  para toda la familia y sus amigos. La cama en la zona de la capuchina con completo aislamiento y calefacccionada, y el amplio garaje también hará que se disfrute del Sun Living incluso durante el invierno más frío.

El Sun Living Flexo es un sueño para cualquier pareja jóven de espíritu FLEXO es un vehículo ágil y urbano, con un nuevo diseño exterior muy atractivo, y un equipamiento interior muy práctico, que lo convierten en un aventurero ideal siempre listo para afrontar las situaciones más extremas cuando sea necesario.

Flexo es sinónimo de funcionalidad y durabilidad. Su interior está cuidadosamente diseñado hasta el último detalle; su caja con paredes de 2cm de grosor para un mejor aislamiento, algunas soluciones prácticas como la puerta trasera que se abre desde dentro, su práctico y completo baño, sus armarios ventilados. En definitiva, Flexo representa una relación calidad/precio inmejorable.

Para mantener a la familia unida

Después de haber pasado el tiempo junto con su familia en una autocaravana, todos sus miembros desearán pasar  sus próximas vacaciones de esta forma. Los modelos de autocaravanas Sun Living con capuchina ofrecen una solución agradable, espaciosa y ergonómica para familias de hasta 6 miembros (homologado). La oferta es de tres modelos con la posibilidad de personalizar el vehículo con una gran variedad de opciones, representan sin duda una de las mejores ofertas del mercado en su segmento.

Un espacio para recuperar energía

El interior del modelo de autocaravana Lido sorprenderá a muchos. La combinación de colores, la iluminación, la amplitud de espacios, y los materiales cuidadosamente escogidos permitirán recuperar energía incluso si hace mal tiempo. El placer de cocinar en su espaciosa cocina, y de disfrutarlo con toda la familia con experiencias para recordar. Después de disfrutar el día intensamente, podrá descansar en la amplia cama de la capuchina, calefactada para disfrutar también los días de noches frías. Las literas en la parte trasera serán una aventura para los niños.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook