Motorclan


PUBLICIDAD

Caravana Astella Glam Edition

Escrito por el 09/08/2013 en Novedades

Caravana Astella Glam Edition

Ofreciendo las últimas tendencias en lujo y estilo, la nueva Astella Glam establece un nuevo estandard de calidad, diseño y prestaciones en el sector de la caravana. La nueva caravana Astella Glam se convierte en el nuevo referente del sector.

Su diseño exterior anticipa lo que encontrará en su interior: pared delantera y trasera de diseño completamente nuevos, que definen ya el carácter de la caravana, junto con las predes y techo en polyetser, con cada detalle y la decoración exterior cuidados hasta el extremo.

El interior de la Astella Glam le dejará sin aliento, ya que ofrece todo lo que puede esperarse de una caravana de lujo y también mucho más. La combinación de un moderno y lujoso apartamento, con los detalles de un yate de lujo. Sus muebles de formas curvas, en diseño de madera de última tendencia, le sorpenderán por la amplitud del espacio de almacenamiento.

La superficie de trabajo de la cocina, que le ofrece soluciones realmente brillantes, junto con el máximo nivel de equipamiento de la cocina, convertirá cada cena en un acontecimiento.

El lujoso lavabo le tentará a alargar el tiempo para arreglarse después de la placentera ducha. El nuevo diseño ErGO, con luces LED, permite maximizar el espacio disponible para cada función con máxima comodidad, así como la zona disponible para guardar jabones y cremas. Las amplias camas con cabezal combinado, reposacabezas reclinable y colchón anti-alérgico le proporcionan un confort inigualable.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook