Motorclan


PUBLICIDAD

Caravana Across Arena 455 DDL

Escrito por el 04/09/2013 en Noticias

Caravana Across Arena 455 DDL

La caravana Arena ha escogido para su distribución interior que, a pesar de que tiempo atrás tuvo su gran éxito y popularidad, hoy ha sido dejado de lado por las fabricantes de caravanas. Se trata de una caravana familiar, ideal para los matrimonios jóvenes con hijos que gustan de disfrutar del tiempo libre y la naturaleza.

En la parte delantera de la caravana Across Arena 455 DDL se encuentra un salón en forma de rotonda asimétrico, con una banqueta colocada de modo tal que no estorba para la puerta de ingreso, y que tiene espacio suficiente para 5 personas cómodamente sentadas.  El mismo logras transformarse en una cama matrimonial de 135 cm de anchura en la cabecera, y 105 cm en los pies. Como es común, se incluye un armario de gran altura para aprovechar el espacio con una profundidad de 55 cm.

Detrás, se encuentran 2 literas longitudinales superpuestas además de una sala que se puede transformar en una cama de una plaza. Las literas poseen cómodos somieres de madera,y colocadas de modo correcto, sin estar demasiado juntas una a la otra. A todo ello hay que agregar una pared y un práctico armario para guardar la ropa de cama o vestimenta.

La cocina se ha diseñado en forma de L, con un cómodo espacio para trabajar en ella, 108 x 59/79 cm con dos hornallas. El equipamiento incluye un frigobar trivalente con 85 litros de capacidad y un calentador de agua que funciona a 220 V, lo cual es mucho más práctico y seguro que la bombona. Para cumplimentar como corresponde esta cocina, también se dispone de un cajón para cubiertos.

El baño está perfectamente diseñado, contando con lavabo y ducha, siendo totalmente amplio para poder ser utilizado por toda la familia y sin inconvenientes para los niños.

Al observar la caravana Across Arena 455 DDL, sus materiales de confección y diseño en general, se puede advertir que se ha puesto un gran esfuerzo y dedicación en ella, buscando lograr un producto de calidad que ofrece comodidad y durabilidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook