Motorclan


PUBLICIDAD

Eura Mobil 2014

Escrito por el 12/09/2013 en Euramobil

Eura Mobil 2014

Eura Mobil 2014 forma parte de una serie de caravanas integrales que vienen a integrar la gran cantidad de opciones de la que dispone la fabricante de origen alemán. Se trata de caravanas de alta gama, que integran la línea Integra Line LS, poseen chasis Alko de tres ejes y una altura de casi tres metros, lo cual la diferencia ampliamente del resto.

Los modelos como Eura Mobil 2014 han sido diseñados específicamente para los amantes de las caravanas que gustan de la comodidad y que no están dispuesto a resignar un viaje totalmente confortable por el hecho de hacerlo con una autocaravana, por lo que optan por lo que es una especie de combinación entre caravanas y autobuses.

Los materiales utilizados son el poliéster reforzado con fibra de vidrio para la carrocería, y cuenta con la particularidad de que carece de escalón en el paso entre la célula y la cabina del conductor, cuando la separa del piso una altura de 20 cm aproximadamente.

En cuanto al equipamiento que se ha incluido, esta autocaravana posee de serie una gran cantidad de prestaciones y funcionalidades, siendo completa, con elementos propios de de alta gama, como la calefacción por agua caliente Alde.

Para continuar con las bondades de Euro Mobil 2014 se debe hacer referencia a los muebles que se han incluido en ella, y es que el diseñador no dejó librado al azar este detalle, siendo el mobiliario igual al que se ofrece en los otros modelos de autocaravanas Integra, con la parte frontal “sonriente” que los ha caracterizado.

En un primer momento la marca ha previsto el lanzamiento de 3 modelos de Euro Mobil 2014 diferentes, ellos son el denominado 790 EB, que se caracteriza por una doble cama trasera y un gran garaje; el 810 HB, con cama transversal trasera y una sala que tiene capacidad para 7 personas;  y el 850 QB que posee una cama isla.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook